En el marco del Día Internacional de la Mujer, los estudiantes del Grupo de Género y Sexualidad (GSA) te invitan a una exposición especial que conmemora el legado, la fortaleza y los logros de las mujeres en todo el mundo. Únete a nosotros el viernes 8 de marzo en la Biblioteca Martin Felton del Colegio Bolívar para explorar esta inspiradora exhibición.
Descubre las historias de mujeres valientes que desafiaron obstáculos, rompieron barreras y dejaron una huella indeleble en la historia. Desde líderes visionarias hasta pioneras en campos como la ciencia, el arte y la política, esta exposición te llevará en un viaje a través de las contribuciones y la diversidad del feminismo, que permitirá generar una reflexión sobre el progreso logrado y los desafíos que aún enfrentan las mujeres en la actualidad.
¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar y honrar a las mujeres que han marcado la diferencia en nuestras vidas y en el mundo!