Discursos Asamblea de Thanksgiving

Claudia Roldán

Todos le dicen por cariño “Claudita”. Excelente monitora y un gran apoyo para la Oficina de Primaria. Orgullosa mamá de dos hijos que son la luz de sus ojos. Le agradece a la vida porque le dio un corazón nuevo a su hermana y así va a poder disfrutarla muchísimos años más; al Colegio por darle la oportunidad de trabajar por más de 20 años y confiar en ella y a sus compañeros por hacerla sentir parte de una familia. Espera seguir aportando desde su perfeccionismo y desde su gran corazón a la construcción de muchísimas celebraciones más.
Segundo Gutiérrez

“Papagayo”, como cariñosamente es llamado por sus amigos, puesto que su habilidad para trepar los árboles es inigualable; nació el 8 de enero de 1974. Es el encargado de la jardinería en el área desde la biblioteca hasta la cancha dos y todo lo que necesitemos en el Colegio. Con mucho orgullo y alegría Segundo comenta que va a cumplir 30 años en nuestro colegio, en febrero del próximo año. Tiene una hija, Johana Gutiérrez, quien tiene 21 años y con ella comparte mucha parte de su tiempo. Su equipo favorito es el Nacional. Segundo vivió un momento difícil cuando su mamá partió, pero agradece el haberla podido acompañar, cuidar y apoyar hasta el último momento. Segundo también agradece a Dios por todas las bendiciones, al Colegio por la oportunidad que le han dado de trabajar, y los beneficios que le ha traído pertenecer a la bella Comunidad Bolívar. ¡Gracias Segundo por tu importante labor!
Jhon Jairo Rodríguez

Trabaja en oficios varios y ahora está encargado del pasillo de Cuarto Grado. Él lleva 28 años de trabajo en el Colegio y le encanta trabajar para los niños, pues son muy enérgicos y alegres. Él considera que es muy bueno en su trabajo sobre todo cuando tiene que ver con demolición. Él tiene 50 años y nació el 17 de agosto de 1974. Con mucho cariño sus amigos le llaman “cortico” y ese apodo se lo pusieron haciendo algo que ama hacer: jugar fútbol. Su equipo de fútbol favorito es el Glorioso Deportivo Cali. Él tiene una hija que se llama Johanna Alejandra y es muy feliz de compartir tiempo con ella y con su nieta Antonella. Con ellas y el resto de su familia le gusta escuchar y bailar salsa. Jhon Jairo se siente muy agradecido por la salud de él y su familia. Se siente agradecido por su trabajo y le agradece mucho a Dios por la vida en general.
José Antonio Narváez

Todos los profes del Bloque K sienten un gran cariño y afecto por este ser tan servicial. José Antonio “Toño o Toñito”, ha hecho parte de la historia de nuestro Colegio por 35 años, conoce cada rincón y cada transformación que hemos tenido y es todo un experto en mantenimiento, reparación y oficios varios. Así como le gusta la salsa y el merengue, le gusta no solo una cosa sino muchas cosas del Colegio, su infraestructura, sus compañeros, los padres de familia y sus estudiantes. Es un excelente conversador de la realidad del mundo y de Colombia y cuando habla de futbol deja en claro su gran afición por el Cali y el Real Madrid. Hombre de mucha sensibilidad y un gran don de gentes que lo hacen un ser único. Desea pensionarse lleno de salud y quiere cerrar este mensaje agradeciéndole a la vida por su familia y por alguna vez haber conocido esta bella institución llamada Colegio Bolívar.
José Alonso

Su nombre es José Alonso papá de 3 hijos, gran esposo y conductor que cada mañana recoge con mucho cuidado y cariño a muchos de ustedes que tienen la oportunidad de disfrutar su buen manejo. De sus 50 años, 3 los ha vivido con mucho amor en nuestro Colegio y le encanta hacerlo porque vive feliz por su muy buen ambiente. Agradeciéndole al Bolivar por la oportunidad de trabajar. Su gran anhelo es regresar a vivir a su Quindío, sin olvidar a su América del alma. Alonso que tengas un Feliz día de Acción de Gracias.
Dani Vargas

Gran empleado que todos los días y desde hace 10 años nos recibe y nos despide con una gran sonrisa en la Portería de nuestro querido Colegio Bolívar. Su nombre es Dani, gran papá , gran esposo y un gran emprendedor de un negocio de deliciosas obleas que hacen muy dulce su vida diaria. Le encanta trabajar en el Colegio por su ambiente y su gran compañerismo, se describe como una persona estricta y correcta pero siempre esta dispuesto a ayudar a los papas y a los alumnos que así lo requieran y le agradece a Dios cada que se despierta por su familia y por tener la oportunidad de trabajar.
Rodrigo Perafan

Está a punto de cumplir cuarenta años y le agradece a su madre trinidad por darle la vida. Lleva siete años acompañándonos en el Colegio Bolívar y desde que llegó, reconoce que le han sucedido cosas muy buenas, le encanta el ambiente y admira el respeto que tienen los estudiantes con su persona y su trabajo. Es un gran conversador de futbol, analista deportivo e hincha Americano de corazón. Se describe como una persona religiosa y siempre que quiere agradecer por las cosas buenas tiene a Dios y a su mamá en primer lugar. Es una persona con un gran corazón y perseverancia, tiene el propósito de terminar sus estudios. En estos tiempos de Acción de Gracias, no se olvida de aquellas personas que trajeron su hoja de vida al Colegio, creyeron y confiaron en él. Si alguna vez te encuentras a este gran personaje en cualquier rincón del Colegio, salúdalo y agradécele por el amor con el que hace su trabajo.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal del Colegio por su compromiso, voluntad y disposición. Su dedicación diaria deja una huella incondicional en todos nosotros. Queremos reconocer y valorar su arduo trabajo y su contribución para hacer de nuestra comunidad un lugar especial. Gracias por su constante apoyo y por ser parte fundamental de nuestro Colegio.

