¡Gracias por su interés en el Colegio Bolívar!

El Colegio Bolívar es una institución que ofrece un programa diurno, bilingüe, bicultural y binacional a las familias que desean este tipo de educación para sus hijos. Hoy en día nuestra población estudiantil es 90% Colombiana.

El Colegio ofrece a aproximadamente 1.250 estudiantes una educación preuniversitaria, en inglés y en español, desde Kínder 4 hasta 12°, comparable y compatible con la ofrecida por los mejores colegios de esta categoría, de Colombia, de los Estados Unidos y de comunidades en todo el mundo, preparándoles a través de sus programas de estudio para que continúen con éxito su educación universitaria, y aún más importante, para darles lo mejor para su desarrollo integral como personas.

Para cualquier información adicional o cita, favor contactar la oficina de admisiones.

CELULAR

admisiones@colegiobolivar.edu.co